Margarita: “Antisociales quieren quitarle la paz a la familia dominicana. No lo vamos a permitir”

Por El Nuevo Diario martes 21 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, se pronunció este martes contra la delincuencia que se registra en el país, asegurando que los antisociales “quieren quitarle la paz a la familia dominicana”, pero que “no lo vamos a permitir”.

Cedeño de Fernández dijo esta expresión al expresar su pesar por la muerte de Julissa Campos, la mujer que era una ejecutiva bancaria y fue ultimada de un tiro la madrugada de este lunes durante un intento de asalto en su casa, ubicada en el residencial Las Acacias II, en San Isidro, Santo Domingo Este.

“Delincuentes y antisociales quieren quitarle la paz a la familia dominicana. No lo vamos a permitir. Los dominicanos de buena voluntad somos más. En mi oración de hoy pedí por Julissa, por su familia y sus deudos. No podemos bajar la guardia en el combate contra los delincuentes”, escribió la funcionaria en cuenta de Twitter @margaritacdf.

Cedeño acudió este martes a la Basílica de Higüey, provincia La Altagracia, a la misa por el Día de la Virgen de la Altagracia, madre protectora del pueblo dominicano.

Anuncios