Margarita acude a velatorio de periodista Robert Vargas: “Me acompañó en cada acontecimiento”

Por El Nuevo Diario sábado 1 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La aspirante presidencial Margarita Cedeño acudió este sábado al velatorio del periodista Robert Vargas, quien falleció el viernes.

Cedeño manifestó que Vargas la acompañó en cada acontecimiento de su vida política como primera dama, como vicepresidenta y ahora como aspirante presidencial, por lo que le guarda “un gran cariño.”

Asimismo, contó que hace poco le hizo una visita muy especial y resaltó que Vargas siempre fue destacado por dar oportunidad a nuevos talentos en el periodismo.

“Yo sé que ahora está desde el cielo iluminándonos para que la verdad y la justicia siempre estén de nuestro lado”, sostuvo la política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al asistir al velatorio en la Funeraria Gresefu.

Robert Salvador Vargas, director del periódico Ciudadoriental.com, nació en Santo Domingo el 15 de agosto de 1957. Contrajo matrimonio con la también reportera y abogada Cinthia M. Polanco Cruz, con quien no procreó hijos.

Por más de 30 años se desempeñó como profesor en el Liceo Ramón Emilio Jiménez y formó a varias generaciones de fotoperiodistas que todavía ejercen esa labor en los principales diarios del país.

Como periodista laboró como reportero y en ocasiones como director en varias estaciones de radio y televisión, entre ellas , la agencia EFE , Supra FM, Radio Universal, Power 103 y Canal 33, entre otros.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar