Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Margarita aclara confusión en actividad de Abel y afirma PLD seguirá unido tras consulta de octubre 

Margarita aclara confusión en actividad de Abel y afirma PLD seguirá unido tras consulta de octubre 
Margarita Cedeño durante un recorrido por San Juan | Foto: Fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aclaró este domingo la razón por la que entró a una actividad del también aspirante a la posición, Abel Martínez y agregó que luego de la consulta de octubre la entidad opositora seguirá unida a quien resulte victorioso.

En una publicación en su cuenta de Twitter, la también exvicepresidenta de la República detalló que durante su periplo por San Juan, vio un conglomerado de dirigentes en el local del partido en la zona y al pensar que era un acto de la comisión organizadora de la consulta, se motivó a entrar.

Alegó que una vez dentro y cerciorarse de que se trataba de un acto del también alcalde de Santiago se retiró y pidió disculpas a los presentes.  

“Al percatarme de que era una actividad de otro proyecto, expresé a los compañeros lo que he dicho en todas partes y sostendré siempre: que mi partido está lleno de gente buena con un firme compromiso por los dominicanos. Eso es el @PLDenlinea”, explicó Margarita Cedeño.

En ese sentido, continuó diciendo que no tiene dudas de que la unidad se pondrá de manifiesto una vez concluido el certamen interno.

El Partido de la Liberación Dominicana se prepara para escoger uno de seis aspirantes para que sea su candidato presidencial, pese a que la Junta Central Electoral le aclaró que su proceso interno no es vinculante.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta