Marcus Smart es duda para el primer partido contra Miami

Por NBA MANIACS lunes 16 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, BOSTON.- Los Boston Celtics han catalogado a Marcus Smart como questionable para el primer partido de las Finales de Conferencia debido a un esguince en su pie derecho. El guard sufrió la lesión durante el séptimo juego de la eliminatoria contra los Milwauke Bucks.

Según ha informado el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, Smart se sometió a una resonancia magnética que ha descartado cualquier tipo de dolencia grave. Así, los Celtics se han mostrado optimistas para que el jugador finalmente puede participar en el partido inaugural de la serie contra los Miami Heat. Su presencia en el mismo se decidirá este martes.

Por su parte, Robert Williams estará disponible para comenzar las Finales de Conferencia sin ningún tipo de restricción de minutos después de perderse los últimos cuatro partidos a causa de una contusión en la rodilla izquierda.

Mientras tanto, Kyle Lowry no participó en el entrenamiento de este lunes mientras sigue recuperándose de una lesión en la pierna en la izquierda, por lo que parece poco probable que este disponible para dicho encuentro, según ha informado el medio The Miami Herald.

 

Apple Store Google Play
Continuar