Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Marcos Leus “Estoy aquí para mantener y elevar la salsa dominicana”

Marcos Leus  “Estoy aquí para mantener y elevar la salsa dominicana”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista Marcos Leus, asegura que ha llegado a la salsa dominicana para mantener y elevar el trabajo que vienen realizando otros artistas en ese género, cuidando cada detalle en la música, la calidad e interpretación.

 “Salsa romántica y bailable la gente puede escuchar en mis discos. Soy cuidadoso con cada elemento que utilizamos en cada canción, precisamente por respeto al público y para brindarles lo mejor”, añadió.

Leus, actualmente está promocionando “Fantasía”, canción que cuenta con un video dirigido por HOM, un mensaje de amor presentado en imágenes.

Los arreglos musicales de su álbum cuentan con la creatividad de maestros como Renato Febles, Marcos Feliz, Wilber Taveras y próximamente grabará con el maestro Isidro Infante en Puerto Rico.

Además de “Fantasía”, ha grabado “Ahora”, “Cuida bien tu celular”,  “Corazón con candado”, entre otras canciones.

“Servir de ejemplo para cientos de jóvenes que aspiran a lograr el éxito en la música, un medio para guerrero, dónde se necesita mucha consistencia, perseverancia”, citó.

Agregó que la promoción de radio, televisión y prensa escrita está dirigida William Liriano, un estratega de la industria de la música y entretenimiento.

En conclusión, invita a todos los amantes de la salsa a seguirlo en sus redes sociales, en donde aparece como Marcos Leus, con lo que podrás descargar, disfrutar y compartir su música.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta