Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Marcos Cross asegura Leonel Fernández cuenta con un ejército de seguidores para el 2020  

Marcos Cross asegura Leonel Fernández cuenta con un ejército de seguidores para el 2020   
Marcos Cross. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Marcos Cross dijo que llegó el momento de que el expresidente Leonel Fernández Reyna diga al país que va en busca de la candidatura presidencial para el año 2020 de manera decidida, ya que cuenta con un ejército que le sigue y un voto duro en las encuestas de un 46%.

Entrevistado en el programa “Ojo Crítico”,  Cross puntualizó que al momento Leonel Fernández cuenta con más de un millón 200 mil firmas y persigue el objetivo de alcanzar los dos millones para decidir si será el candidato a la Presidencia.

Por otro lado, señaló que Danilo Medina ha perdido simpatía en el país y que sólo su entorno considera que él aún puede ser el próximo postulante de las elecciones a celebrarse en el 2020.

El legislador peledeista, expresó que Fernández Reyna es la garantía de triunfo del PLD y la permanecía del partido en el poder; en ese mismo orden, dijo que Danilo tiene un impedimento constitucional que solo sería desecho modificando la Carta Magna, pero que en este momento no existen las condiciones.

Afirmó que el gobierno no tiene la capacidad económica para comprar a los 38 miembros parlamentarios.

Finalmente, indicó que ya al expresidente Fernández no hay con que atacarlo, porque todos los cañones se usaron para modificar la Constitución de la República en el año 2015.

Comenta