Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Marcha Verde realiza caminata en los barrios La Ciénaga y Los Guandules

Marcha Verde realiza caminata en los barrios La Ciénaga y Los Guandules
Marcha Verde.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Marcha Verde pidió este domingo que el dinero recuperado por lo sobornos de Odebrecht se invierta en los barrios y comunidades pobres del país, durante un recorrido por los barrios de La Ciénaga y los Guandules.

https://youtu.be/zgOr5kHDrXM

Dirigentes sociales religiosos y comunitarios del movimiento se unieron a la caminata del calentamiento para la próxima marcha programada para el 16 de julio.

El movimiento indicó que solo con las sobrevaluaciones de Punta Catalina podrían resolverse problemas fundamentales de estos y otros barrios como son de salud, educación, agua potable y espacios recreativos.

El colectivo exigió al procurador Jean Alain Rodríguez, profundizar y acelerar las investigaciones para que la justicia pueda devolver al pueblo dominicano los fondos robados por Odebrecht y su larga lista de aliados en el Gobierno, el Congreso, los partidos políticos y el sector empresarial.

De igual manera, estimó que con los sometimientos que hasta el momento ha  hecho la Procuraduría no se recuperaría ni una tercera parte de los miles de millones de dólares que podrían estar envueltos en el proceso, por lo que espera que la lista de los enviados a Najayo se amplíe en los próximos días.

Comenta