Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Marcha Verde se instalará frente a la Gobernación de Santiago

Marcha Verde se instalará frente a la Gobernación de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los dirigentes de Marcha Verde, en Santiago,  anunciaron este  viernes que el campamento que en principio estuvo en el área monumental, será ambulante a partir de ahora con el fin de que la denuncia sobre la impunidad llegue a más sectores.

En ese tenor, resolvieron instalarse en el céntrico parque que honra al patricio Juan Pablo Duarte, justamente frente al Palacio de la Gobernación en donde promueven la lucha contra la corrupción y la impunidad que perjudica a toda la población.

La activista Raquel Rivera, defensora de los derechos de la mujer, destacó que, con estas acciones buscan llegar hasta las comunidades para concienciarlos, sobre la necesidad de enfrentar el flagelo que carcome la sociedad.

Informó, que el martes de la semana próxima, Marcha Verde se instalará en la el área denominada “La Esquina Caliente” del barrio Yagüita de Pastor, cruzando el puente Hermanos Patiño, hacia la parte sur de esta ciudad.

También harán puntos, en el populoso sector de Pueblo Nuevo, y en el distrito municipal de Hato del Yaque, al suroeste de Santiago de los Caballeros.

Comenta