Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Organizadores marcha verde NY convocan rueda de prensa 

Organizadores marcha verde NY convocan rueda de prensa 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New York.-  El Colectivo Marcha Verde NY está convocando a los medios de comunicación a una rueda de prensa a celebrarse este Lunes 26, a partir de las 6:PM, en el restaurante “ Dyckman Express,”  en el 101 de dicha calle .

Una nota enviada a los medios, los organizadores del encuentro precisan que el objetivo es dar a conocer detalles de la marcha verde NY convocada para el próximo 16, de Julio en esta ciudad de Nueva York .

Explican que la misma será simultáneamente con la República Dominicana para continuar la lucha contra la corrupción, impunidad y el apresamiento y encarcelamiento de los implicados en el caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht y otras actividades delictivas cometidas en los últimos 16 años bajo los gobiernos del PLD.

Indican que el encuentro con los medios y periodistas estará encabezada por las activistas Mónica Zapata, Rossy García y otros representantes de diferentes organizaciones que forman parte del colectivo verde, quienes servirán de voceros .

Comenta