Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Marcha Verde dice tiene todo listo para manifestación de este domingo

Marcha Verde dice tiene todo listo para manifestación de este domingo
La movilización está prevista para comenzar a las 10:00 de la mañana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.  El colectivo Marcha Verde reveló ayer que ya ha llenado todos los requisitos logísticos y los procedimientos institucionales de lugar para garantizar mañana el éxito de la manifestación convocada para realizarse en la intersección de las avenidas México y 30 de Marzo, próximo al Palacio presidencial.

De acuerdo a un comunicado emitido por el movimiento social, que ayer cumplió un año de haber marchado por primera vez, tiene listo “un amplio equipo de asistencia a la ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la concentración por el fin de la impunidad”.

Agregaron que “este domingo 28 de enero, desde las 10:00 de la mañana, vamos pal’ Palacio, a ejercer nuestros derechos y a cumplir con el deber de exigir y construir un país donde el Estado proteja y promueva el bien común, no el robo impune de los recursos públicos”.

Según la nota, durante la manifestación habrá participaciones artísticas de cantantes, actores, animadores y bailarines.

 

Comenta