Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Marcha Verde deplora corrupción en la OMSA

Marcha Verde deplora corrupción en la OMSA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cientos de activista de la Marcha Vede se aglomeraron este domingo frente a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) a protestar contra la política “criminal” del Gobierno, su supuesta falta de transparencia y denunciaron que “delincuentes y asesinos participan en instituciones del estado”.

En su lectura de manifiesto Alexander Terrero, dijo que Marcha Verde  reclaman cárcel a los corruptos y esclarecimiento de muerte de ingeniero de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), trágica expresión de la estructura de la corrupción, según expresan.

Manuel Robles activista informó que hoy se inicia la Marcha Verde sobre ruedas, destacando que inician frente a la OMSA porque esa institución es un centro de sicariato.

“Esta lucha no se frena ni con  block ni con cadena”, “OMSA cueva de ladrones, no solo están robando también están matando”, cantaban los activistas de Marcha Verde quienes lucen pancartas.

El vocero de Marcha Verde, Alexander Terrero, informó que a partir de las 2:00 de la tarde se dará inicio a la caravana verde desde la Máximo Gómez con Jhon F Kennedy.  Y otra concentración en la terminal del Metro en Villa Mella.

Comenta