Marcha Verde anuncia jornada de movilización en New Jersey

Por Vicente Balbuena lunes 23 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El Movimiento Marcha Verde anunció para este domingo 29 de octubre, una jornada de movilización de dirigentes y militantes en la plaza Juan Pablo Duarte de la ciudad de Paterson.

El doctor Carlos Lugo dijo que la actividad se efectuará a las 3:00 de la tarde  y ha sido denominada, “El Día Verde” en rechazo de la participación en la dirección de las instituciones públicas y en reclamo de que se avance en el sometimiento penal en caso de Odebrecht.

Dicha organización, extiende una invitación a sus simpatizantes para que participen y utilizar vestimenta, bandera, lazo o cualquier accesorio de color verde.

“Buscamos promover el reclamo del fin de la impunidad, y que se explique a la población, como la corrupción y la impunidad han afectado a la sociedad dominicana, manteniéndola en la pobreza y el atraso.

Dijo, que Marcha Verde, persigue el esclarecimiento de los casos de la Oficina Metropolitana de Transporte, OMSA, aviones  Tucano, Consejo Estatal del Azúcar, CEA, Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, OISOE, y se envíen a la cárcel a sus responsables.

Lugo, externó sus consideraciones al participar en un programa de radio vespertino, que se transmite desde New Jersey.