Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Marcha Verde aclara no organizó encuentro del domingo en La Lira

Marcha Verde aclara no organizó encuentro del domingo en La Lira
Compartir:

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Representantes del movimiento Marcha Verde desmintieron hoy que dicho organismo solicitó la cancelación del gobierno del presidente Danilo Medina, así como la eliminación de las altas cortes de la Cámara de Cuentas y la Junta Central Electoral, como publicó esta mañana un diario de circulación nacional.

La aclaración la hizo el periodista y activista Jhonatan Liriano, luego de que dicho diario informara que fue este colectivo quien encabezó la concentración celebrada este domingo 27 por un grupo de intelectuales y políticos en el parque La Lira, donde presuntamente se solicitó, además, la convocatoria a unas nuevas elecciones presidenciales.

“El pasado domingo Marcha Verde sólo realizó actividades en Barahona y Cotuí, no en el Distrito Nacional. Al parecer, dicha información fue un error de edición del periódico. Ya pedimos una aclaración al respecto”, expresó Liriano vía telefónica.

El comunicador aprovecho el espacio radial que le contactó para reiterar a la población que Marcha Verde es na organización social, apartidista cuyos objetivos están centrados en la lucha contra la impunidad y en reclamar justicia a funcionarios corruptos que han malversado el dinero del pueblo, como los implicados en el Caso Odebrecht.

Comenta