Marcell Ozuna pega 2 jonrones en triunfo de Marlins sobre Bravos

Por admin martes 11 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, MIAMI (AP) — Un gato gris corrió por los jardines del Marlins Park en busca de un escondite a la mitad del juego del martes. Parece que incluso el felino quiso huir ante la exhibición de bateo que brindó Marcell Ozuna.

A cat intrusion on #NationalPetDay? How purrr-fect. ?? #LetsPlay

Una publicación compartida de Miami Marlins (@marlins) el

El dominicano conectó dos jonrones e impuso la mejor cifra de su carrera con seis impulsadas, para que los Marlins de Miami ganaran su juego inaugural de la campaña como locales, por 8-4 sobre los Bravos de Atlanta.

That baseball never had a chance… #LetsGoFish

Una publicación compartida de Miami Marlins (@marlins) el

Entre los 36.519 espectadores que se dieron cita en el parque no figuró el gato que corrió por la franja de advertencia. Se le escabulló al jardinero derecho Giancarlo Stanton, trepó por el muro del jardín central y pareció atorarse en la escultura robot que los Marlins activan para festejar los jonrones.

El presidente de los Marlins, David Samson, dijo que si Ozuna hubiera disparado un tercer vuelacerca, la escultura no se habría encendido, para no hacer daño al gato.

Ozuna conectó un elevado de sacrificio en el primer inning, un jonrón de tres carreras en el tercero y un cuadrangular de dos vueltas en el quinto. Elevó al doble su total de remolcadas en la campaña y aumentó su promedio a .423.

Es la segunda vez que conecta dos cuadrangulares en un encuentro.

Dan Straily (1-1) toleró tres carreras, incluidas dos limpias, en una faena de cinco innings. Logró su primer triunfo desde que llegó a Miami.

El dominicano Bartolo Colón (0-1) aceptó seis anotaciones en cuatro episodios.

Antes del juego, se realizó un homenaje para el lanzador cubano de los Marlins, José Fernández, quien falleció en septiembre durante un accidente en una embarcación. La familia del pitcher no asistió, por considerar que sería difícil soportar la emotividad del acto, dijo Samson.

"Esto todavía está fresco. Duele aún", comentó.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El cubano Adonis García de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-1, Bartolo Colón de 1-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 2-2 con dos anotadas y seis producidas.