Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Marcell Ozuna habría sido agredido por su esposa, según una fuente de MLB

Marcell Ozuna habría sido agredido por su esposa, según una fuente de MLB
Marcell Ozuna, pelotero de los Bravos de Atlanta.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-  El pelotero dominicano Marcell Ozuna alegadamente fue golpeado por su esposa Génesis Guzmán quien estaría enfrentando cargos por violencia doméstica, reveló este viernes una fuente cercana a Grandes Ligas.

El jugador del equipo de los Bravos de Atlanta habría sufrido una lesión en el rostro ocasionado por su pareja, información que fue colgada hoy en la cuenta oficial de Twitter de Espn Deportes.

De su parte, Ozuna informó que hablará sobre lo ocurrido en el día de hoy, a través de un live en redes sociales una vez finalice su práctica de bateo que tiene asignada por Atlanta.

Sin embargo el relacionador público de Ozuna, Adan Lesther, negó la información sobre el incidente con el pelotero dominicano.

“Falso. No es cierto que hayan tenido problemas el pelotero Marcell Ozuna y su esposa Génesis. Estan juntos y unidos como siempre, no solo ellos, sino tambien con sus tres hijos. Estan en su casa, y mas tarde haremos un live para aclarar todo en Instagram”, reza un mensaje de Lester en Twitter.

Otra de las informaciones que giran en torno al caso, es que la esposa del pelotero habría sido arrestada por miembros de la policía tras realizar una investigación sobre el incidente.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta