Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Marcell Ozuna ¿Fuera del radar de los Bravos?

Marcell Ozuna ¿Fuera del radar de los Bravos?
Marcell Ozuna.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El jardinero/bateador designado agente libre, Marcell Ozuna, apostó por sí mismo y aceptó un contrato de una temporada con Atlanta el año pasado, y ahora el dominicano está listo para cobrar en grande tras una extraordinaria campaña del 2020. Pero según el corresponsal de ESPN, Buster Olney, es «altamente improbable» que los Bravos vuelvan a firmar al cañonero.

El gerente general de Atlanta, Alex Anthopoulos, se ha caracterizado por evitar otorgar contratos a largo plazo para agentes libres veteranos en años recientes, y Ozuna pretende firmar un pacto de más de un año esta vez. Y todavía está por verse si la regla del BD regresará a la Liga Nacional esta campaña.

Vale recordar que cuando los Bravos le otorgaron a Ozuna un contrato de un año y US$18 millones en el invierno pasado, no sabían que el Viejo Circuito tendría el BD como parte de los protocolos por la pandemia del COVID-19 en el 2020. Por eso se puede suponer, que el equipo se sentía un poco cómodo con Ozuna patrullando la pradera izquierda.

La partida de Ozuna deja un gran hueco en la alineación de los Bravos, debido a que el quisqueyano terminó la temporada pasada con una línea ofensiva de .338/.431/.636, 18 jonrones y 56 remolcadas.

Comenta