Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Marcel hará concierto en Casa de Teatro

Marcel hará concierto en Casa de Teatro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Casa de Teatro viste de gala su emblemático escenario para recibir a la artista Marcel “Piel Morena” con el espectáculo “Inagotable”, basado en su nuevo disco de bachata “Vacía de amor”.

El evento se realizará el 21 de diciembre, a las 9:00 de la noche, a cargo de la empresa Producciones Mar y cuenta con la producción ejecutiva Rafael Shanlate, y la coproducción de Melvin Vásquez y Cristina Belén.

“La música alimenta mi cuerpo y mi alma, por eso no hay espacio para el cansancio. Voy a brindarle lo mejor a un público que siempre está a la espera de mis canciones, videos y mis conciertos”, expresó la talentosa intérprete que ha entregado memorables presentaciones en el Palacio de Bellas Artes, el hotel Jaragua, Hard Rock Café (entonces Zona Colonial), Avenida del Puerto, antiguo Maunaloa, Casa de Teatro y hotel Barceló (Lina), entre otros.

“Vacía de amor” es el sexto álbum de corte tropical de Marcel, quien ha aportado ricas sonoridades a ritmo del merengue y la bachata como marca país. Esta última producción, lanzada desde México, contiene siete bachatas y una salsa que han sido promovidas en mercados de México, Panamá, Ecuador y Estados Unidos”.

Comenta