Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Marcas reafirma Expo Cibao 2022 como una exposición comercial comprometida con la sostenibilidad

Marcas reafirma Expo Cibao 2022 como una exposición comercial comprometida con la sostenibilidad
Marcas reafirma Expo Cibao 2022 como una exposición comercial comprometida con la sostenibilidad.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Expo Cibao ha sido inaugurada este año bajo el lema “hacia la sostenibilidad” y las marcas que han dicho presente en el Parque Central de Santiago donde se lleva a cabo esta exhibición comercial que impulsa los sueños de los emprendedores así lo confirman, al exhibir sus productos pensados en el cuidado del medio ambiente.

En entrevista especial para la plataforma digital El nuevo Diario TV, distintas empresas comprometidas con la sostenibilidad han destacado la importancia del cuidado al medio ambiente y de que se involucre Expo Cibao como plataforma de negocios y espacio por excelencia para las grandes empresas y nuevas marcas.

Así lo consideró el gerente general de Caribbean Turf, Eric Díaz, quien está presente en la feria por segundo año y dijo que no solo piensan en el cuidado del medio ambiente, si no que los productos importan a través de diferentes marcas como líneas de carros eléctricos, son equipos agroforestales y que utilizan baterías de litio.

“Tenemos por ejemplo cortacesped, desbrozadoras que ya es un equipo para corte de grama donde ya tú lo puedes hacer de una forma limpia, sin emisiones y es muy eficiente”, expuso.          

El gerente de Caribbean Turf puntualizó que a pesar de que su mercado más fuerte está en la ciudad de Santo Domingo, entiende que en Santiago hay un nicho de mercado muy interesante.

Artesanales

Asimismo, Carol Reyes, propietaria de Meraki Artesanal, mostró una gama de productos cosméticos que además de ser artesanales, eliminan por completo los plásticos de un solo uso.

Lo particular de esta marca es que está pensada no solo para beneficiar al medio ambiente, sino también a los usuarios, debido a que sus cremas, jabones, shampoo y acondicionadores en barra facilitan la vida de las personas, así lo expresó Reyes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La joven emprendedora que dijo ser una protectora del medio ambiente desde muy pequeña, aprovechó su participación en Expo Cibao 2022 para exhortar a la ciudadanía que embarcarse en una aventura como el cuidado de la casa grande puede ser abrumador, pero si se hace dando un paso a la vez puede que no se sienta tanto.

Cervezas

Bajo el lema de cervezas artesanales salidas desde el corazón del Cibao, Cleimin Fermín, representante de Cibao Brewing, llevó al Parque Central de Santiago de los Caballeros una variada exhibición de esta bebida tan amada por los dominicanos.

Adaptadas a los diferentes gustos, cuatro presentaciones de diversos sabores y olores caracterizan esta marca, que embarcados en dotar al país de opciones sostenibles dejan a un lado la industrialización de sus productos para darles un toque casero y agradable al paladar de los degustadores.

Comenta