Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Moda

Marca textil Cayena presenta 6ta. colección de forma consecutiva en Dominicana Moda

Marca textil Cayena presenta 6ta. colección de forma consecutiva en Dominicana Moda
Marielle Araujo y Margarita Cedeño. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La marca Cayena línea textil, que auspicia la  vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, presenta la 6ta. colección de forma consecutiva en la XIV edición de Dominicana Moda 2019, evento oficial de la moda en el país, que se estará efectuando hasta el 26 de octubre en la ciudad de Santo Domingo.

“Cayena nace en el 2010, es una iniciativa de la doctora Margarita Cedeño, es la sexta colección que se presenta de forma consecutiva en Dominicana Moda y todo esto nos ha servido de un aprendizaje, donde hemos ido creciendo con el tiempo al igual que nuestras mujeres”, manifestó María Lorena Morales, directora de Comercio Solidario de la Vicepresidencia, mientras era entrevistada por Marielle Araujo para Fashion Freak Club que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

La representante de vicepresidencia destacó que esta nueva colección llega con elementos diferentes, como lo es el concurso que ha dado a la luz toda la compilación que recoge un recorrido visual por las tonalidades del caribe, el azul verdoso de sus aguas, el rojizo y el naranja en sus atardeceres.

Morales expuso que, para este año, haciendo alusión a la innovación y competitividad se ha integrado un gran equipo para la creación de piezas ideadas por importantes diseñadoras en conjunto con las mujeres que pertenecen al equipo que cada año dan lo mejor de si para las creaciones.

Por su parte la doctora Margarita Cedeño indico que “se siente muy feliz, contenta y agradecida por la oportunidad que se nos da en Dominicana Moda año tras año, pero este año ha sido súper especial porque ha sido la consolidación de lo que es el proyecto de Cayena”.

Cedeño sostuvo que cada año se han ido introduciendo novedades como para la ocasión, donde resalta que se ha trabajado con accesorios en lila, papel, barro, siempre haciendo alusión a la identidad y cultura dominicana.

Comenta