Maquinaria azul del Atlántico FC abre en su casa la temporada 2017

Por admin sábado 11 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.-Este domingo el onceno representativo de Puerto Plata y toda la costa norte, el Atlántico Fútbol Club iniciará jugando en su casa, el Campo de Fútbol Leonel Placido, en lo que será la primera Jornada de La Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular) en su versión 2017.

Los patrocinados por Life Style Holidays Vacation Club y Life StyleHolidays Vacation Resorts, les tocara enfrentar a su rival de la O&M FC en un choque que arranca desde las 4 de la tarde y como todo partido inaugural se espera una gran asistencia de fanáticos.

La directiva del Atlántico, conciente de que el conjunto no estuvo en su mejor nivel el año pasado, se ha comprometido en poner un mejor talento en cancha para el 2017 y para ello tendran siete refuerzos, encabezados por los delanteros argentinos, Mauro Gomez e Ivan “El Peligroso” Zerda, ambos jugadores con buen olfato para el gol.

En la portería, posición que ha sido un dolor de cabeza para el conjunto, este año esta bien reforzada con el venezolano Gean Carlos Martínez, que juega en la primera división de su pais.

Contaran con el defensa central argentino, Victor Fragola, que con sus 6′ 2” de estatura se caracteriza por su buen juego aéreo. Viene de reforzar en la primera división de Bolivia.

La lista la completan el volante colombiano Jhon Alexis Garcia, jugador con buen remate de media y larga distancia. El defensa paraguayo, JoséFleitas y el volante haitiano Saint “Zifo” Fort. El suramericano, juega actualmente en la segunda división de chile y Fort participa en la primera división de Haití y jugo en el Campeonato U-20 de la CONCACAF.

Estos extranjeros se unen a un grupo de talentosos nativos que encabeza el defensa y capitan Johnny “Mango” Martinez, Adrian Salcedo, que impresiono en el 2016 pero las lesiones le quitaron minutos, el lateral Anthony Santos, que regresa luego de su auspicioso debut en 2015 y del recien llegado Guillermo Ferraras.

Atlántico, tambien cuenta con el prometedor puertoplateño GullermitoLaHoz, que en el amistoso contra el Cosmo, mostro lo que trae para la LDF 2017.

Para manejar todos ese talento la directiva del Atlántico FC a contratado al veterano director técnico argentino, Miguel Angel Zahzu, el cual a obtenido grandes logros en la primera liga de Paraguay y importantes participaciones en Copa Libertadores.

El onceno azul, volvera a jugar un total de 18 encuentros en la regular, nueve de ellos en casa. La del 2017 será la tercera temporada de la LDF Banco Popular. El Atlántico, que quedo en el 6to puesto en el 2016, sale a cancha con la encomienda de volver presentar el nivel que que mostro en el 2015, cuando quedaron como subcampeones de esa edición.

El Atlántico, busca este domingo mantener su invicto en casa frente a O&M. Han derrotado a los capitaleños en las dos visitas al Leonel Placido desde el 2015. En los enfrentamientos generales, el Atlántico FC domina con 3 victorias y un empate.

Apple Store Google Play
Continuar