Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Maquillista Marcelle Bautista propone licitación para escoger técnicos de películas

Maquillista Marcelle Bautista propone licitación para escoger técnicos de películas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y maquillista profesional Marcelle Bautista consideró ayer que la Dirección General de Cine (DGCine) debería realizar licitaciones para escoger el elenco que participa en las producciones cinematográficas, y declaró que los talentos jóvenes no reciben oportunidades para ejercer sus oficios.

Entrevistada por el conductor y productor Willy González en «Bajo el Lente», espacio de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», pidió que se publiquen llamados para maquilladores, técnicos, directores de arte, de fotografía y de vestuario, para que «no todo sea la misma gente haciendo lo mismo, porque a veces ni siquiera preguntan: ya tienen su gente».

Se quejó porque la Ley de Cine no permite el aprendizaje de maquillismo profesional para las películas, y aseguró que no se le ha dado la importancia que requiere ese tipo de actividad; exigió más espacio y trabajo para los jóvenes; señaló que no hay llamados a casting de maquillaje. A propósito, no descartó llevar y presentar una propuesta en la Dirección General de Cine, para que la ponderen. «La Ley de Cine ha traído muchas cosas positivas, pero tiene muchas cosas todavía que pueden ser mucho mejores», manifestó.

https://www.youtube.com/watch?v=-bgTph1LqR4

En otro tema, Bautista dijo que MarcyB Studio tiene remozado su local y ofrece nuevos servicios, con el fin de brindar a sus clientes una mayor variedad de servicios de estética y cuidado de la piel. Además, destacó que MarcyB Studio relanzó su imagen y local con un concepto innovador dentro del campo de la belleza, los más altos estándares de calidad y una gama de productos exclusivos.

“Para nosotros es un verdadero placer poder ampliar nuestra cartera de servicios al público en general. Perseguimos ante todo la satisfacción total del cliente a través de una experiencia única que deleite sus cinco sentidos. No se trata solo de maquillaje y estética, sino de un estado de plenitud entre el servicio brindado y la expectativa de nuestros clientes”, dijo Marcelle Bautista, directora general del establecimiento.

Ella agregó que ya cuentan con tres años en el mercado, ofreciendo servicios de maquillaje y peinado y que el relanzamiento, con un local remodelado para ofrecer mayor y mejor experiencia, representa un gran momento en su historia.

MarcyB Studio ofrece servicios de maquillaje profesional y peinado, maquillaje de efectos especiales, microblading, microshading, depilación con cera, depilación con hilo y tintado de cejas y pestañas, técnica de pestañas pelo a pelo y estética facial y corporal. Además, ofrece capacitaciones personalizadas y grupales en sus diferentes áreas de servicio.

Bautista cuenta con credenciales prestigiosas en el campo del maquillaje, el peinado y la estética en general y se destaca por mantenerse en constante entrenamiento para perfeccionar su arte. Ha realizado cursos de maquillaje profesional y de efectos especiales en Los Angeles en la afamada academia Cinema Makeup School: microblading y microshading en Colombia y México con la academia PhiBrows, así como cursos de peinado avanzado en New York con uno de los mejores estilistas a nivel mundial Georgy Kot. Actualmente está cursando la certificación de Cosmetología Integral en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta