Maquillista Jason Guash L’Oréal en feria de belleza

Por Leidy Perez jueves 14 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMININGO:- L’Oréal Paris, participa nuevamente en el Mes de la Belleza de Tiendas La Sirena mostrando las innovaciones que presenta la marca en el área de belleza y cuidado del cabello.

Carolina Pérez, Gerente de Mercadeo de la marca en República Dominicana, indicó L´Oreal Paris siempre ha marcado tendencias, y en esta temporada pone a disposición de la mujer dominicana una serie de productos, actividades y ofertas para resaltar su belleza.

Daniel Lomba, Dayanara Taveraz, Ruth-Ocumarez y Fernando Disla

En las nuevas introducciones en nuestro país se encuentran iluminadores True Match, en diferentes presentaciones (LumiGLotion, Shimmerista, Glow Nude), Labiales Les Chocolats (con tonos nudes y tierra, esencias de chocolate, y 24 horas duración), la paleta de sombras Enchanted Paradise y los delineadores líquidos Lash Paradise en color rose gold y negro

Nuevamente L´Oréal cuenta con la participación del destacado maquillista internacional Jason Guash, quien hablará a las consumidoras de las nuevas tendencias en el maquillaje. Desde Puerto Rico, Aileen Toro, les compartirá en un encuentro íntimo el cuidado capilar y la ciencia del cabello.

Jason-Guasch-Dafne-Gúzman

Apoyando el talento local, la marca se une a las beauty bloggers FashionHolicRD y Moda Indígena para compartir los secretos de una piel radiante.

Durante todo el Mes de la Belleza L’Oréal Paris cuenta con grandes descuentos y regalos por compra de productos.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar