Manuel Vega busca dirigir el CDP en Hato Mayor

Por El Nuevo Diario viernes 25 de agosto, 2017
 EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El veterano periodista e historiador, Manuel Vega, se presenta hoy vienes como candidato en una plancha unitaria como candidato a presidir la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad. Vega está convocando a los periodistas a votar temprano en el centro de votación que estará ubicado en el canal Curro Tv, en la calle 27 de Febrero con Faustino Echavarría.

Dijo que regresa a presidir el CDP, para incentivar la  capacitación tecnológica de los comunicadores y fortalecer la unidad de la clase en Hato Mayor.

Así mismo llamó a votar por la plancha número 1 a nivel nacional del gremio que postula de nuevo a Olivo de León a la presidencia, a Aurelio Henriquez al IPPP.

“Volveremos a los encuentros familiares, a reconocer a los periodistas y comunicadores destacados en el año; a los empresarios, profesionales y autoridades destacados, que han trabajado por el bienestar y el desarrollo de Hato Mayor”, significó.

Manuel Vega manifestó que seguirá luchando para cada año uno o dos periodistas y comunicadores sean tomado en cuenta para una pensión del Estado Dominicano.

Terminó diciendo “Celebraremos en grande la Navidad con rifas y regalos y la Semana del Periodistas no volverá a pasar inadvertida”.