Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Manuel Turizo encanta a miles en su primer concierto en solitario en Santo Domingo

Manuel Turizo encanta a miles en su primer concierto en solitario en Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente colombiano Manuel Turizo se presentó en un éxitoso concierto la noche de este sábado en el Coliseo Teo Cruz, donde miles de personas corearon cada una de sus canciones.

Manuel, quien junto a su hermano Julián, regalaron un amplio repertorio durante casi dos horas de show en el que no faltó ninguno de los temas que han popularizado en solitario y en colaboraciones con otros artistas.

El espectáculo producido por Pav Events inició pasada las 9:00pm con el tema “Una Lady Como Tú”, seguido por otros como “Déjate Llevar”, “Esperándote”, “Curame”, “Sola” y Bésame”.

Un momento muy esperado con la entrada del cantante Noriel, quien llegó como invitado de los hermanos Turizo y junto a ellos hizo “Una Vez más” y “No te hagas la Loca”.

El rapero puertorriqueño tuvo su oportunidad en solitario, regalando cuatro temas al emocionado público que nunca dejó de gritar.

Otros de los temas que Manuel Turizo hizo junto su banda de músicos fueron “Déjala que vuelva”, “Culpables”, “Tiene Novio”, “Pa´ Olvidarte remix”, “Desconocidos, “Esclavo de tus besos”, para terminar el show por todo lo alto con “Vaina loca” tema que popularizaron el pasado año junto a Ozuna.

Comenta