Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Manuel Rivas dice su trabajo de año es afectado por acusación

Manuel Rivas dice su trabajo de año es afectado por acusación
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, declaró que no es capaz de planificar un asesinato, y lamentó que todos sus años de trabajo se vean empañados por la acusación que se le hace del crimen de Yuniol Ramírez, cuyo cadáver fue encontrado el 12 de octubre en un arroyo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Rivas, quien  guarda prisión preventiva, sostiene que no es un santo, que es un hombre político, pero que él no es capaz de planificar un hecho así.

El ex director de la OMSA dijo que  expresó en el tribunal su fe en la justicia y su disposición de colaborar en todo lo que pueda al esclarecimiento de los hechos .“Magistrada, quiero decirle a usted que me apena en término emocional (y que) yo, Manuel Rivas, me pararé aquí cada vez que me solicite ya sea frente a usted o cualquier autoridad que me solicite. Creo en la justicia y en el sistema judicial, porque sé que la verdad va a salir”, expresó que esas fueron sus palabras.

 El dirigente

Rivas, en una de sus comparecencias, a la llegada dijo a periodistas: “yo no mandé a hacer eso, ni de pensamiento ni de acción”

El dirigente está seguro de que la justicia obrará del lado de la verdad, y reiteró su inocencia.

El abogado Ramírez había denunciado actos de corrupción en la reparación de autobuses de la OMSA. En relación con el caso guardan prisión, además, José Antonio Mercado Blanco (El Grande), ex empleado de esa institución, y el empresario Eddy Santana Zorrilla. Se encuentra prófugo Argenis Contreras, también ex empleado de la OMSA, quien se señala como el autor material del crimen.

 

 

Comenta