Manuel Luna y Pedro Tavárez campeones de la Royal Cup de la Cámara Británica

Por admin martes 11 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santiagueros Manuel Luna y Pedro Tavárez se convirtieron este sábado en los nuevos campeones de la Royal Cup al conseguir la mejor anotación bruta con 68 palos en la décimo novena edición de este torneo de la Cámara Británica de Comercio, el cual se celebró el mundialmente reconocido Teeth Of The Dog de Casa de Campo.

Los ganadores además de levantar la copa rotativa en la cual se inscribirán sus nombres, recibieron sendas réplicas de la Claret Jug, copa que se entrega a los campeones del Open Británico de Golf.

La Royal Cup, que contó con una participación de 120 jugadores, estuvo encabezada por el excelentísimo embajador de Gran Bretaña, Chris Campbell, quien dio el saque de honor acompañado por el presidente de la Cámara Británica de Comercio, José Rodríguez, y el presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo.

En la categoría A los ganadores del primer lugar neto fueron Rafael Berrido y Juan Pumarol con 63 golpes, seguidos de Carlos Romero y Anton Casasnovas y de Ricardo Bonetti y Carlos Haché con 65 y 66 golpes respectivamente.

Los ganadores de la categoría B fueron Luis Matos y Diego Pineda, Héctor Brea y Guillermo Sicart y José Jiménez y Freddy Almonte con scores de 61, 65 y 65 respectivamente. Mientras que en la C se dio la competencia más reñida y se llevaron los trofeos Bijay Singh y James Levy, Jaime Mota y Javier Guerrero y Juan José Arteaga y Martin Ros, con tarjetas de 63, 63 y 64 palos respectivamente.

Las campeonas en la categoría de damas fueron Francia Marte y Frandia Marte con 77 palos. Mientras que en los premios especiales los ganadores fueron Pedro Tavárez, con el drive más largo y Raúl Parra, Roberto Pellicone y Otto Obritzhauser en los acercamientos a banderas de los hoyos 5, 7 y 16 respectivamente.

La XIX versión de la Royal Cup, que fue organizada por JDP Golf, sirvió para celebrar el 30 aniversario de la Cámara Británica de Comercio y se llevó a cabo gracias al patrocinio y apoyo al torneo de las empresas Costasur – Casa de Campo, Inicia, EGE Haina, Diageo, AFI Reservas, Elecnor, Pasteurizadora Rica, Brugal, Banco del Progreso, Air Europa, SENASA, Banco Popular Dominicano, ARS Humano, Scotiabank, Indotel, Gerdau Metaldom, Orange, United Brands, Air France, Revista Gentlemen, Pawa Dominicana; así como la colaboración de Alvarez & Sánchez, Agua Cristal, Golfistas Dominicanos, Revista Mercado, Club Body Shop, Lift Air Group, Gold’s Gym, Revista Makinas, Hodelpa, Cigarros La Aurora, InShape Crossfit, Victoria by Porter House, Bottega Fratelli, Casas del XVI, Hotel El Morro Montecristi, Bepensa, Café Santo Domingo, Tiendas HUOMO, entre otros colaboradores.

Apple Store Google Play
Continuar