Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Manuel Jiménez visita al hipódromo; lo ve como centro turístico

Manuel Jiménez visita al hipódromo; lo ve como centro turístico
El alcalde Manuel Jiménez y Miguelina de Castro.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, realizó este jueves una visita al Hipódromo V Centenario, donde recorrió varias áreas de la instalación deportiva e indicó la gran capacidad que tiene para seguir mejorando la vida entre los habitantes de ese municipio.

Durante su estancia en el hipódromo, ubicado en la parte norte de la Autopista Las Américas, Jiménez fue guiado por la administradora de dicho centro Miguelina de Castro y ambos plantaron un árbol de guayacán en el área verde que se ubica frente a las graderías, en la entrada al V Centenario.

El nuevo alcalde declaró que quiere trabajar en conjunto con las autoridades hípicas y hacer de ella un  espacio de atracción turística, al tiempo de resaltar que se pueden seguir logrando cosas positivas con la instalación.

Además, valoró el buen estado que tienen las diferentes áreas del hipódromo.

Con el pasar de los años el hipódromo se ha convertido en más que un centro de carreras de caballos, pasando a ser un centro deportivo que cuenta con play de béisbol y canchas de diferentes modalidades y deportes.

Por su parte, de Castro, desde que fue designada administradora del Hipódromo V Centenario el 11 de marzo, ha estado acercándose a diferentes  instituciones con el objetivo de maximizar el buen uso de las instalaciones hípicas.

Comenta