Manuel Jiménez dice presidente Medina está entrampado con escándalo Odebrecht

Por El Nuevo Diario jueves 9 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El exdiputado Manuel Jiménez dijo que el presidente Danilo Medina Sánchez está entrampado con el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht en el país, por lo que según Jiménez puede correr el riesgo de ser enjuiciado políticamente.

Manuel Jiménez aseguró que si el mandatario Medina Sánchez no permite ser investigado por la Procuraduría General de la República tras el caso de sobornos de la empresa multinacional Odebrecht quedará “sucio” para toda su vida en la historia política.

El exlegislador afirmó que del ejecutivo Medina continuar indiferente ante los casos de corrupción e impunidad que imperan en el territorio dominicano terminará peor que el exgobernante Leonel Fernández Reyna con el caso Quirino.

En ese contexto, el excongresista indicó que “el pueblo ha despertado y eso es muy bueno”, ya que las marchas verdes son una muestra de que están empoderados y quieren justicia.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 de 3 a 4 PM, el dirigente político Jiménez indicó que Danilo se ha vuelto soberbio e intolerante. “El poder ha transformado a Danilo Medina, no es el mismo que conocíamos”, resaltó.