Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Manuel Jiménez califica al Alfredo Martínez como lo peor que ha pasado por el Ayuntamiento de SDE

Manuel Jiménez califica al Alfredo Martínez como lo peor que ha pasado por el Ayuntamiento de SDE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El excandidato alcalde Manuel Jiménez calificó al alcalde Alfredo Martínez (El Cañero)  como lo peor que ha pasado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Jiménez al entrevistado en el programa Visión RDN, indicó que la basura que se paga más cara es la de SDE, ya que cuesta 40 dólares el camión y que el programa Limpia fue decretado su cierre.

En otro orden, dijo que en ese Ayuntamiento existe una nómina de 120 militares la mayoría de alto rango y que solo figuran 4 rasos que son usados como una especie de grupo paramilitar.

Señaló que el ASDE bajó 4 puntos según el Ministerio de Administración Pública (MAP), cuando en la realidad su posicionamiento está bajo cero.

Reveló que más de 100 suplidores del Estado amenazan con encadenarse frente al ayuntamiento si no son pagados sus servicios.

Jiménez recordó que el Alcalde viola la Ley Municipal al no tomar en cuenta los medios de comunicación en SDE con la publicidad y que esta se la entrega a sus “canchanchanes” del Distrito Nacional, cuando la Ley establece que el 100 por ciento de ese presupuesto tiene que ser asignado a los medios locales.

Comenta