Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónWilliam AishWilliam Aish

Manuel Estrella, ¿el nuevo padre del fútbol dominicano?

COMPARTIR:

Manuel Estrella se ha enamorado del fútbol, lo vemos en todos los estadios arengando a su amado Cibao FC, un equipo que con ocho años ya es un gigante del balompié dominicano. Tiene tres campeonatos.

Don Manuel ha metido el brazo, lleva dos años seguidos yendo al Palacio Nacional con su equipo Cibao FC, ganadores de las temporadas 2021 y 2022.

El hombre ha llevado la LDF a un sitial muy alto. Sus medios (Multimedios del Caribe) apoyan no solo la LDF, donde él es presidente, también transmiten los partidos de la selección dominicana de fútbol.

Ahora, el hombre grande de Cibao FC tuvo otra visión: poner en lo más alto las selecciones nacionales, por lo que añadió al empresariado dominicano y agrupó a Manuel Corripio, Ramón Hipólito Mejía y a Vincent Le Borloch, para dar soporte en todo, porque el fútbol y el país lo merece.

Manuel tuvo la visión y habló con Rubén García, presidente de la Fedofútbol, porque él entiende el auge del fútbol dominicano.

Que vengan otros como Manuel Estrella, porque el deporte los necesita.

Ya otros empresarios lo han hecho como Felipe Vicini, presidente de Creso y de Probéisbol, quien apoya junto a varias empresas el deporte de alto rendimiento. Otro que lo ha hecho desde hace muchos años es Cristóbal Marte, con sus Reinas del Caribe.

Cuando se hace eso sin esperar nada a cambio, con planificación, agrupando el empresariado, el Estado Dominicano y las federaciones nacionales, el deporte seguirá escalando otro nivel.

El regreso del Atlántico FC a la LDF

Buenas noticias para los amantes del fútbol de Puerto Plata, el equipo azul regresa a la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), luego de cesar sus funciones en 2022.

El Atlántico FC fue campeón en 2017 de la LDF, tras vencer en una final al Atlético Pantoja.

En 2015, en el primer año del evento fue subcampeón, tras ser vencido por el Pantoja.

Con la buena nueva del regreso del equipo de Puerto Plata, el fútbol dominicano sigue recibiendo noticias buenas y positivas.

El Atlántico FC desde sus inicios en la LDF en 2015 ha tenido un gran respaldo por los fanáticos de ese onceno, tanto así que cada semana cuando jugaban en casa se veía el Estadio Leonel Placido de Puerto Plata lleno a toda capacidad.

“Vuelve la Maquinaria Azul. Temporada 2023”, escribió el equipo en sus redes sociales.

Comenta

[wordads]