Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Manuel Díaz Coronado líder de la Liga de Golf de la Hispaniola en su IV Parada 2017

Manuel Díaz Coronado líder de la Liga de Golf de la Hispaniola en su IV Parada 2017
Compartir:

 

El polifacético atleta Manuel Díaz Coronado, es el líder con 136 tantos, triunfando en su foursome el pasado sábado, además se posiciona de séptimo más 2 con 74 golpes netos en los scoring.

Datos facilitados por la página digital (https://www.hispaniolagolfleague.com/) de la Liga de Golf de la Hispaniola (Hispaniola Golf League), que efectuó su IV parada en Nueva Romana Country Club de Bahía Príncipe, en  el gran jardín que se construye la “Romana Golf Club”.

Díaz Coronado, jugó con sus amigos Sandy Félix, Lenin Herrera, que ese día estaba de cumpleaños, junto a Rosanna Tavares de García.

Por equipos, está en primer lugar Chichí  Rodríguez, 554 puntos; segundo y tercero están Greg Norman y Jack Nicklaus, totalizando 551 y 534 tantos, capitaneados por Lenin Herrera, Arismendy Valdez y José René Suero, respectivamente.

En excelentes posiciones individuales están en relación a los golpes netos, Pedro Nelson Muñiz, tiene menos 7 (par 72), 65 impactos; Juan Isidro García, segundo con -4, 68 golpes y Tito Serret, cuarto con menos 2, 70 netos.

También tuvieron destacadas participaciones el pasado sábado 20 de mayo en La Romana Golf Club, Tito Serret, consiguió 70 impactos; Alfredo Freites (75 golpes), Johnny Mendoza, y Fidel Soto, ambos con 76 impactos, respectivamente.

La temporada de la Liga de Golf Hispaniola, es patrocinada por Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su cerveza Presidente, Pepsi, el suero rehidratante Electrolit; La línea aérea Pawa Dominicana, Cultura Cervecera, R.H. Mejía & Co; y Hertz.

Los golfistas de la Hispaniola, recibieron atenciones de Pablo Luis Riestra, gerente de La Romana Golf de Playa Nueva Romana, cabe destacar que la V Parada de HGL, se efectuará el sábado 3 de junio, The Lakes Golf, en Barceló Punta Cana.

Williams Martínez Burgos

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta