Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Manuel Crespo culpa a la cúpula política por el escándalo Odebrecht  en la RD

Manuel Crespo culpa a la cúpula política por el escándalo Odebrecht  en la RD
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, acusó a la cúpula de los principales partidos de permitir que la Empresa Odebrecht desacredite el sistema de partidos políticos a través del pago de sobornos a dirigentes con el propósito de obtener jugosos beneficios económicos en detrimento de nuestra economía.

“Esa es una de las tantas malas y perjudiciales prácticas que se deben relevar”, dijo el también presidente del Proyecto Relevo Democrático, al ser entrevistado en el programa Sobre los Hechos que se transmite por Color Visión, bajo la producción del periodista Felix Reyna.

“Vemos como de una u otra forma todo el sistema de partido, o todos los partidos de la República Dominicana de una manera u otra están vinculados o involucrados en ese muy lamentable, pero más que lamentable, un caso funesto para la ya deteriorada situación económico de países como el nuestro”, indicó.

Crespo expresó que en las diferentes organizaciones partidarias existen hombres y mujeres con vocación de servicio, muy bien preparados, y con suficiente solvencia moral en su vida pública y privada para enaltecer el importante trabajo que ejercen los partidos políticos.

“El sistema de partidos políticos no puede colapsar por la irresponsabilidad de unos cuantos, porque si esto sucede, la República Dominicana se podría encaminar a una dictadura o a un caos social, y estoy seguro que ningún dominicano quiere eso para nuestro país”.

El presidente del Proyecto Relevo Democrático significó que la población en sentido general está reclamando “una mayor transparencia y responsabilidad en el manejo de los fondos públicos, y  respuesta a los grandes problemas sociales que por años padece la sociedad dominicana”.

El licenciado Manuel Crespo afirmó que a través de esta plataforma política  no lucha a favor ni en contra de nadie, sino que está trabajando con el claro objetivo de relevar las malas y viejas prácticas que tienen cansada a toda la sociedad.

Comenta