Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Manuel Arsenio Ureña conmemora 57 aniversario

Manuel Arsenio Ureña conmemora 57 aniversario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Como ya es tradición en Manuel Arsenio Ureña,  fue oficiada una misa en las instalaciones de la empresa en esta ciudad, para conmemorar el 57 aniversario de la misma, iniciativa que desde su fundación estableció don Manuel Arsenio Ureña para festejar cada aniversario.

A la actividad asistieron ejecutivos y empleados de la empresa, así como personalidades y clientes cercanos a la compañía.

El ingeniero Juan Manuel Ureña, presidente del Grupo Mau, enfatizó la importancia de este aniversario ya que el mismo coincide con el inicio de transformaciones estructurales que vienen realizándose de manera positiva en la empresa y que procuran enfrentar los retos del futuro y así preservar el sitial de la organización ante el nuevo orden mundial de los negocios.

Igualmente señaló que Manuel Arsenio Ureña continuará realizando los aportes que históricamente ha hecho en materia de medio ambiente y educación, como parte invariable de su responsabilidad social empresarial, lo cual hace causa común con el legado que dejó su fundador y que constituyen el norte de la empresa en términos sociales.

La misa fue oficiada por el sacerdote Pablo Ariel López.

Comenta