Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Manuel Alejandro se lanza al ruedo musical en bachata

Manuel Alejandro se lanza al ruedo musical en bachata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Manuel Alejandro, considerado como una nueva revelación artística en el génerobachata, está promocionando un contagioso tema bailable de su autoría titulado ‘’Que hermosa eres tú’’

El sencillo contenido dentro de su producción titulada ‘’Soyyo Manuel Alejandro, la cual está dotada de la esencia tradicional que en la actualidad predominaen el género bachata.

El joven artista, nacidoen Santo Domingo, República Dominicana, es músico, guitarrista y compositor de todas sus canciones.

Con apenas 20 años, su pasión por lamúsica lo manifiesta a los 16 años, luego en los años 2013, inicia una extensajornada en busca de alcanzar el éxito con la presentación de un repertoriomusical apto para el consumo de la sociedad dominicana.

A Manuel Alejandro, siempre le llamola atención aprender a tocar guitarra asociado con la interpretación genero bachatay su motivación a incursionar en el ritmo lo agradece al destacado interprete AnthonySantos, a quien considera su ídolo principal.

Sobresu motivación hacia el género, Alejandro también cita la agrupación Aventuradestacando a su principal vocalistaRomeo Santos, entre otros artista nacionales.

Identificadocon este género ha logrado convertir en su mayor pasión esteritmo, grabando temas musicales como ‘Noche De Amor y Quien Te Manda´ de su autoría.

Con el tema ‘’Que hermosa eres tú’’ ha registrado rotundo éxito y aceptación enescenarios de las provincias, San Cristóbal, AZUA, Bani y San José de Ocoa, posicionándose en losprimeros lugares y con miras a conquistar otros escenarios nacionales einternacionales.

Comenta