MOPC cerrará elevados y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo

Por El Nuevo Diario domingo 4 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-A partir de este lunes 5 y hasta el viernes 9 de marzo, el Ministerio de Obras Públicas cerrará al tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo dos elevados, dos pasos a desnivel y un túnel. Los cierres, todos en ambos sentidos de dirección, serán en horarios nocturnos a partir de las 10:30 de la noche.

El elevado de la autopista 30 de Mayo con Km 12 será cerrado este lunes; el martes toca al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, mientras que el miércoles se hará lo mismo en el paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez.

La noche del jueves hasta amanecer del viernes toca el cierre al elevado de la avenida Charles De Gaulle con autopista de San Isidro, y el viernes hasta la madrugada del sábado al túnel de la avenida Las Américas, ambas estructuras ubicadas en el municipio Santo Domingo Este.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que los tipos de trabajo a realizar consisten en lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo “New Jersey”, supervisión eléctrica y estructural, limpieza general del entorno, barrido y recogida de desechos sólidos y agregados.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esas estructuras, pero que los trabajos a realizar redundan en beneficio de un tránsito más fluido por esos lugares.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar