Manolo Pichardo niega haya división en PLD; dice luego de primarias se trabajará integrado

Por El Nuevo Diario jueves 12 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Manolo Pichardo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  negó que haya división a lo interno del partido morado y dijo que todos los peledeístas al final trabajarán  integrados por la candidatura que resulte ganadora en las elecciones de octubre próximo.

“Lo primero es que estamos viviendo una lucha por el  poder en el Partido de la Liberación Dominicana y es muy normal que ellos, los compañeros, estén buscando el poder por un lado y otro, luego somos el mismo Partido y de ganar las elecciones todos estaremos integrados frente a la candidatura  que resulte ganadora”,  afirmó Pichardo.

A través de una nota de prensa el dirigente peledeísta recordó que cuando el PLD alcanzó el poder en 1996 iniciaron una ola de reformas y un despegue espectacular de crecimiento económico en este país, que es altamente valorado por los electores, garantía de nuevos triunfos electorales

“Creemos que ya la República Dominicana necesita una segunda ola de reformas. Nosotros tenemos que revisar por ejemplo si ya el modelo económico se está agotando. Hacia donde debemos encaminarnos como sociedad y todo ese tema lo estamos viendo”, detalló Pichardo, quien ostenta la Presidencia de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latica y el Caribe (COPPPAL)

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar