Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Manoguayabo se prepara para recibir a Madeline Guillén

Manoguayabo se prepara para recibir a  Madeline Guillén
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE. La comunidad de Manoguayabo se prepara para recibir el próximo lunes 18 a la joven atleta dominicana

Madeline Guillén regresa al país  luego de participar de manera exitosa en el Campeonato Mundial Femenino Sub-23 de la FIVB 2017. ganadoras.

La adolescente, forma parte del equipo “Princesas del Caribe”, del Club Deportivo Malanga de Manoguayabo y se encuentra representando a República Dominicana  en Eslovenia junto a dicha selección.

Con motivo de su regreso,  se ha preparado en Manoguayabo un programa de actividades que se iniciarán con su recibimiento en el  Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez, desde donde partirá una caravana hasta el sector de la capital donde reside.

Los promotores de la actividad encabezados por Antonio Guzmán, presidente del Club Malanga, invitan a los seguidores de la deportista a unirse a la gran celebración e informa que el vuelo de la selección aterriza en Santo Domingo a las 5:30 de la tarde.

 

Comenta