Manny Solano asegura en el PRM mayoría de candidatos promueven intereses pro haitianos

Por César Doroteo viernes 29 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El conductor y productor de televisión, Manny Solano, aseguró que una gran mayoría de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tienen una alta inclinación a promover y defender intereses pro haitianos.

“Como puede ser que un grupo de partidos estén diciendo que son el cambio en República Dominicana y esté llenos de pro haitianos, para nadie es un secreto que el PRM está lleno de candidatos que en su mayoría son pro haitianos”, sostuvo el comunicador mientras era entrevistado para el espacio Enfrentados que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Solano enfatizó que él no milita ni converge en ningún partido que apadrine o promueva la fusión de República Dominicana con intereses pro haitianos, y expuso que cualquier esfuerzo en esa dirección va en contra de los ideales de los fundadores de la patria.

En otro sentido, Solano dijo sentir lastima y pena por el comunicador y presentador de televisión Michael Miguel Holguín, a quien calificó como un oportunista de la política dominicana.

El productor de televisión expresó que “Michael Miguel que lastima, que pena me da, porque lo veo como un oportunista político, que primero se le conocía como izquierdista revolucionario y ahora se va a apoyar un partido con un candidato que es pro haitiano como el ingeniero Milton Morrison”.

Anuncios