Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Manny Ramírez encomienda a Dios su elección a Cooperstown

Manny Ramírez encomienda a Dios su elección a Cooperstown
Manny Ramírez fue uno de los peloteros más aplaudido en el Juego de Leyendas que organizó Fenapepro.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Aunque los votantes le han negado su llegada a Cooperstown en tres años seguidos, Manny Ramírez entiende que en algún momento Dios motivará a los miembros del jurado de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA).

“Para mí es un honor estar nueva vez en la boleta para el Salón de la Fama. Dios está moviendo corazones, lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios”, soltó Manny el domingo en medio del Juego de Leyendas.

Manny no ha superado el 24 por ciento del voto por parte de los Escritores de Béisbol de América.

Según el portal ESPN, Ramírez jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas entre 1993 y 2011, incluyendo con la camiseta de Boston del 2001 al 2008. Fue convocado al Juego de Estrellas en sus ocho temporadas con los Red Sox y ayudó al equipo a ganar los títulos de la Serie Mundial del 2004 y 2007.

Manny Ramírez y David Ortiz, quienes formaron una de las parejas más temibles de los últimos tiempos en las Grandes Ligas, fueron electos para entrar al Salón de la Fama de los Boston Red Sox, anunció el equipo a principios de diciembre.

“Es un honor compartir con David y Pedro Martínez, en Boston.  Le dimos dos campeonatos a los Red Sox, hoy ser electo al Salón de la Fama de este equipo es un privilegio”, explicó.

Manny fue ovacionado el domingo en las Competencias de Jonrones por lo más de 8 mil fanáticos que fueron a presenciar el evento.

“Soy real. Cuando tú eres directo la gente te quiere por lo que tú eres”, explicó al ser cuestionado sobre su popularidad.

El jardinero quisqueyano es uno de los mejores bateadores derechos de las Ligas Mayores de los últimos 50 años. Jugando además para Cleveland Indians, Los Ángeles Dodgers y Chicago White Sox, bateo .321 con 555 jonrones, 1,831 carreras impulsadas y un promedio de OBP de .411.

Manny fue suspendido en dos ocasiones por violar el programa antidopaje de las Ligas Mayores.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

WILLIAMAISH@GMAIL.COM

Comenta