Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Manny Machado: “Queremos darles a los fanáticos algo de qué alegrarse»

Manny Machado: “Queremos darles a los fanáticos algo de qué alegrarse»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Padres de San Diego han apostado todo para ganar en esta temporada y lo han estado haciendo en cada partido, algo que para el dominicano Manny Machado es una forma de brindarle al fanático, que a causa del COVID-19, no ha podido estar en las Gradas de los estadios de Grandes Ligas, una razón para estar alegre.

“Queremos salir allá afuera y solo jugar béisbol y darles a los fanáticos algo de qué alegrarse” dijo Machado al ser entrevistado por ESPN. La realidad es que el antesalista dominicano les ha brindado más de una alegría esta temporada a sus seguidores,  respondiendo como lo esperaban de él.

Antes del partido de este martes, en el cual los Padres se enfrentaban a los Angelinos de Anaheim,  Machado, quien está llamado a ser una figura preponderante para el equipo, bateaba  para promedio de 306 con 11 jonrones y 32 carreras empujadas, números que lo sitúan en la lucha por conquistar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Los Padres apostaron 300 millones de dólares al talento de Manny y con un récord de 23-15, son dueños del primer comodín en la Liga Nacional y con una escuadra que se reforzó antes de la fecha límite de cambios en Grandes Ligas, la meta es la Serie Mundial.

Comenta