Manny Machado fue Jugador de la Semana en la Liga Americana

Por El Nuevo Diario lunes 21 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Sólo era cuestión de tiempo para que Manny Machado recuperara su gran nivel. Ahora lo ha logrado, lo que le ameritó al antesalista de los Orioles el premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Esta es la tercera vez que Machado es reconocido con el premio semanal y la tercera ocasión para un integrante del club de Baltimore esta campaña. El torpedero Tim Beckham se llevó el premio a comienzos del mes y el intermedista Jonathan Schoop fue galardonado a mediados de julio.

Machado llegó al mes de julio bateando .216/.289/.423. Pero después de encenderse con el madero la semana pasada, en la que empujó 12 carreras y sacudió cuatro jonrones — incluyendo un Grand Slam decisivo para coronar la remontada de los Orioles contra los Angelinos el viernes — mejoró sus estadísticas a .266/.319/.492 antes de la acción del lunes.

El gran desempeño de Machado en los últimos encuentros ha ayudado a Baltimore a mantenerse a la contienda por uno de los Comodines del Joven Circuito. Antes de la jornada del lunes, los Orioles estaban empatados con los Rays a 4.0 juegos del segundo Comodín.

Apple Store Google Play
Continuar