Manny Cruz pide cadena de oración por su esposa e hija

Por El Nuevo Diario martes 13 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista Manny Cruz pidió este martes una cadena de oración por su esposa, la bailarina profesional Yeri Peguero, quien será intervenida quirúrgicamente de emergencia, y por su hija Montserrat quien viene en camino.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Santo Domingo”, escribió “Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones, por favor. En el nombre de Jesús”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manny Cruz (@mannycruzrd)

Las reacciones no se hicieron esperar, pues al momento dicha publicación cuenta con más de 40,000 ‘me gusta’ y 7,000 comentarios de amigos, colegas y fanáticos, quienes le han dejado mensajes de aliento al artista.

La relación de Cruz y Peguero inició en 2010 mientras participaban en un musical, y se casaron en julio del 2015 y son padres del pequeño Mateo, de dos años de edad, en noviembre de 2020, la pareja anunció que esperaban el segundo retoño de la familia.

Apple Store Google Play
Continuar