Manny Cruz contraparte de Marc Anthony

Por El Nuevo Diario lunes 16 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Manny Cruz sigue agregando éxitos a su carrera, ahora se le suma el éxito de que estará abriendo el concierto del salsero  boricua Marc Anthony en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana este 28 de septiembre que organiza la empresa SD Concerts.

Marc Anthony regresa  seis años después de su última producción discográfica, y ahora  vuelve al país luego de estrenar “Opus”, su más reciente álbum y dentro del marco de la gira que lleva el mismo nombre.

Manny Cruz está muy contento de poder subir al escenario de Marc Amthony por lo que dijo que: “Me siento feliz de compartir escenario con un artista de la dimensión de Marc Anthony pues su música marcó mi generación, pero al mismo tiempo sigue vigente compitiendo en los primeros lugares de la actualidad”, expresa Manny Cruz.

El ahora llamado Príncipe del Merengue, se ha confirmado como el principal artista dominicano de este año, pues sus canciones no paran de sonar en la radio, redes, así como diferentes plataformas digitales de consumo streaming.

 

Anuncios