Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Manlio Bobadilla, Corderos y Villa Juana avanzan a 8vos de final del softbol DN

Manlio Bobadilla, Corderos y Villa Juana avanzan a 8vos de final del softbol DN
El lanzador Rolando Mateo fue el pitcher que con su victoria llegó a la Cañita a los octavos de final del 30avo torneo de softbol de ligas del Distrito Nacional. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los equipos de las ligas Manlio Bobadilla, los Corderos, Villa Juana, Moscoso Puello, 95 Cristo Fe-A, Los Gráficos, la Cañita-A, ganaron sus compromisos y avanzaron a los octavos de final del torneo Rubén Pimentel de liga de softbol del Distrito Nacional donde se disputa la copa Presidente, confraternidad y armonía.

La justa reconoce con su dedicatoria en su 30 aniversario al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicana y lo organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).

Otros equipos clasificados fueron Adovenprofar-a, Aborigen, Comercio en Marcha, Halcones-A, Villa Juana-B, Naco y los Picapiedras.

Resultados

Naco venció a Luperón 13 carreras a nueve para avanzar a la segunda ronda; el seleccionado de Villa Juana salió victorioso ante Emce, dos carreras a una, mientras que Villa Juana-B superó a Henry Mejía con pizarra de 9-8.

Comercio en Marcha sacó la mejor parte ante La Farándula y lo venció 17-6; la Manlio Bobadilla superó a los Mellos-C por la vía del nocaut, 14-4; Los Gráficos vencieron a los Ratauadores 13-10; y Adovenprofar A superó por la vía de la blanqueada a 95-Cristo Fe-B, cuatro vueltas a cero.

Los juegos del miércoles

A primera hora en el estadio Miramar se miden los Halcones contra el ganador de un partido pendiente entre La Puya y Claro; Los Mellos-B se miden a la Cañita-A en el Centro Olímpico.

En la liga Centro la Manlio Bobadilla se mide al combinado Los Corderos y Los Picapiedra contra 95 Cristo Fe; Adovenprofar-A se enfrenta a Aborigen-B en Miramar.

Villa Juana-B contra Villa Juana-A se enfrentan en el Centro Olímpico; Moscoso Puello y Naco son los contrincantes en el estadio de la Liga Moscoso Puell0.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta