Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Manchester United venció al Leicester en estreno de la Premier League

Manchester United venció al Leicester en estreno de la Premier League
Manchester United
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INGLATERRA.- El Manchester United, con goles de Paul Pogba y Luke Shaw, superó por 2-1 al Leicester en Old Trafford en el encuentro que le dio inicio a la Premier League. Jamie Verdy acortó la ventaja en el descuento para los Foxes que le metieron suspenso al cierro aunque no les alcanzó.

El inicio del duelo, con tanto del francés incluido en los primeros minutos, fue prometedor para los Red Devils que después se fueron apagando con el correr de los minutos.

El local cedió el protagonismo a tal nivel que David De Gea se tuvo que hacer protagonista con un par de atajadas fundamentales.

Ya en la segunda parte, el equipo de Mourinho pudo aumentar la diferencia pero Kasper Schmeichel le atragantó el grito a Romelu Lukaku.

El segundo tanto finalmente llegó a cinco minutos del cierre gracias al gol de Luke Shaw que apareció por sorpresa en la banda izquierda.

Sin embargo, pese a que parecía que el United había bajado la persiana con el tanto, Jamie Vardy sorprendió en tiempo de descuento con un tanto que puso a tiro del empate a la visita.

 

Fuente:

ESPN.com

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta