Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Mánager del Escogido: Hay muchas posibilidades de ver jugar a Wander Franco este año

Mánager del Escogido: Hay muchas posibilidades de ver jugar a Wander Franco este año
Franco jugó con el Escogido la temporada pasada. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El dirigente de los Leones del Escogido, Rodney Linares, reveló este jueves de que hay muchas posibilidades de que el super prospecto de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco, juegue pelota invernal este año con el conjunto escarlata.

Linares, quien es el coach de primera base de Tampa, equipo con el que Franco causó grata impresión esta temporada en los 79 partidos disputados, sostuvo que se perfila que la estadía del novel jugador sea por lo menos de un mes.

“Muchas posibilidades de que Wander Franco juegue por lo menos un mes en la pelota dominicana”, dijo Linares, ante la pregunta hecha por Enriquito Rojas y Dionicio Soldevila en el programa Grandes en los Deportes.

Tras ser cuestionado sobre si a Franco le faltaron turnos agotados en Grandes Ligas y necesitan recuperarlo en la pelota local, Linares dijo no, que fue algo hablado previamente con los ejecutivos de Tampa.

“No creo que le hayan faltado turnos en Grandes Ligas ni en la temporada pasada. Yo no quería entrar mucho en detalle con el gerente ni con el manager cuando estábamos jugando los playoffs, pero fueron cosas que nosotros tuvimos hablando y creemos que van a ser de bien para él (Franco) que juegue por lo menos un mes”, sostuvo Linares.

Linares, quien llegará al país el próximo lunes y se reportaría de martes a miércoles al Escogido, aclaró que todavía no hay nada concreto al respecto, pero que es muy seguro que Franco se uniforme por segunda vez con el Escogido.

Agregó que lo que vio de Franco este año en Grandes Ligas es de un jugador de por lo menos cinco o seis años en el Big Show, destacando que no se deja presionar sin importar el momento en el que se encuentre el partido.

“El talento de ese muchacho va a dejar mucho que hablar por muchos años en Grandes Ligas”, vaticinó Linares.

Esta temporada Franco tuco promedio de bateo de 288, con siete jonrones, 18 dobles y cinco triples con apenas 37 ponches en 308 veces al bate, durante 79 encuentros de temporada regular.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta