Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Manager de Anthony Santos desmiente haya solicitado equipos de luces y sonido internacionales

Manager de Anthony Santos desmiente haya solicitado equipos de luces y sonido internacionales
Lenín Ramírez y Anthony Santos. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El manager del cantautor Anthony Santos manifestó este viernes que “en ningún momento le he exigido al productor Ángel Laureano equipos de sonido y luces adquiridos en la ciudad de Miami para la presentación, de lo cual nos hemos enterado al ver la información en los medios de comunicación”.

Lenín Ramírez también negó haber solicitado contratar con un séquito de 50 hombres para su seguridad.

«Las falsas exigencias del “Bachatu”, para esta presentación fueron ofrecidas por el productor del evento Ángel Laureano mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, el cual nos dejó sorprendidos, por la osadía y falsedad del comunicado de prensa», expresó Ramírez.

Dijo que “es lamentable ver como por crear expectativa algunos productores de eventos inventan exigencias sobre la imagen de una figura, las cuales más allá de crear un atractivo para los fanáticos y que asistan a las fiestas, dañan la imagen del artista”.

Además, señaló que no descarta tomar acciones legales «ya que atenta contra la imagen del artista, quien siempre ha apostado al talento local para garantizar la lucidez y la calidad  de sus presentaciones, usando para el tema de luces empresas locales, las cuales están presididas por el señor Jáncel Santana,  para el caso específico del Reder técnico del artista concerniente a luces».

En cuanto a las exigencias de seguridad, indicó que el el bachatero cuenta con su propio equipo de seguridad personal, «el cual jamás lo ha exigido a ningún empresario».

Agregó, que en el caso del sonido, el interprete de «Me enamoré» siempre usa un equipo de su propiedad, solicitando solamente un relevo si es necesario en caso de que el lugar lo amerite, y este relevo o sonido adicional,  siempre es suplido por las empresas  Dominicanas: YORYI o GRANASI, ambos suplidores  conocidos por orquestas y artistas de este país.

Se recuerda que este viernes el productor del evento, Ángel Laureano, dijo que el artista está exigiendo contratar un séquito de 50 efectivos para su seguridad, «utilizando el mismo protocolo que el presidencial, para su presentación en Imagine Punta Cana, este 11 de diciembre».

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta