Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Mami Jordan se masturba en vivo, pero Instagram no la censura

Mami Jordan se masturba en vivo, pero Instagram no la censura
En la imagen, la instagramer dominicana conocida como Mami Jordan. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La figura de redes sociales conocida como «Mami Jordan», realizó en el fin de semana un video en vivo donde se le ve masturbándose, pero Instagram no censuró el live y tampoco le suspendió la cuenta.

En el explícito audiovisual, la mujer, que hace dos meses había sido arrestada por realizar un baile erótico frente a su hijo menor de edad, Mami Jordan recurre una práctica que sus seguidores tildaban como «vieja», pues en ocasiones anteriores la instagrammer había realizado transmisiones en vivo donde se le veía desnuda, en solitario, o con su expareja sentimental, conocida como Houdini, recibiendo con estas el rechazo de la opinión pública.

En esta ocasión, la censura y la privacidad se hicieron a un lado, pues durante los minutos en que realizó el live, que acumuló miles de vistas, Mami Jordan quien al momento cuenta con más de 400 mil seguidores, decidió masturbarse en vivo con un consolador.

Sorprende  que esta «personalidad» ha violado las políticas de privacidad de Instagram en más de una ocasión, pues la red social prohíbe el contenido pornográfico,y ni siquiera permite mostrar mostrar pezones, cicatrices de una mastectomía o glúteos totalmente desnudos.

Pero Mami Jordan va de polémica en polémica, en el video donde mostró a su hijo en ropa interior mientras le bailaba a modo de «striptease» exposición que Instagram también prohíbe, fue difundido a través de un  “en vivo”, en la cuenta de Facebook de su madre que figura bajo el nombre de “ Mami Jordan La Para 23”.

En aquella ocasión, la mujer se defendió cuestionando por qué mejor no se ponen a investigar el caso de la niña Liz María, la pequeña que fue abusada sexualmente, asesinada y posteriormente su cadáver lanzado al Mar Caribe por Estarlin Francisco Santos alias “el Panadero”.

Los seguidores de Mami Jordan le ha cuestionado en sus comentarios, que si posee una cuenta de Only Fans, una plataforma en línea creada donde las personas pueden pagar el contenido a través de una membresía mensual y que no dispone ningún tipo de censura, porque realizar estos videos en un red social abierta a todo tipo de público.

Ver imagen

Comenta