Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Maluma cerró su cuenta de Instagram provocado por Neymar, la nueva pareja de su ex

Maluma cerró su cuenta de Instagram provocado por Neymar, la nueva pareja de su ex
Maluma cierra su cuenta de Instagram por supuestas burlas luego de que hiciera viral video de Neymar Jr. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO.- El artista colombiano, Maluma, cerró su cuenta de Instagram provocado por un video del futbolista, Neymar Jr., quien es la actual pareja de Natalia Barulich, ex del intérprete de “Borro Casette” .

A Neymar se le ve en un video entonando el nuevo sencillo musical de Maluma, Hawái, tema, que de acuerdo al periódico El Universo, narra una historia de desamor inspirada en la experiencia del colombiano con su ex pareja. Tras la publicación del video, el artista comenzó a recibir burlas en su cuenta personal de Instragram y reaccionó cerrando su perfil.

«Que Maluma cerró Instagram porque Neymar estaba cantando la canción que él compuso para Natalia, y la Natalia ahora está con el Ney, pero Maluma era amigo de Neymar, y lo mejor es que… ya vieron quién está al lado del Ney? ICARDI! JAJAJAJAJA», se lee entre los cientos de comentarios que se han viralizado en redes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Qrr1CDGTCDQ&feature=emb_title

Barulich y Juan Luis Londoño, nombre de pila de Maluma, sostuvieran una relación de pareja durante dos años, sin embargo, termino cuando públicamente la modelo croata-cubana declaró que la relación se había vuelto  “muy tóxica”. A tan solo meses de la ruptura, se le vió de la mano del futbolista brasileño, Neymar Jr, y los fanáticos del artista empezaron a especular que el verdadero motivo de la separación se debía a una supuesta infidelidad.

Como respuesta Maluma habría lanzado su nuevo sencillo Hawái, una canción que expresa que todo lo que su ex pareja comparte con su nuevo amor es falso, y que ella todavía lo ama.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta