Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Malhechores degüellan empleada de joyería de la calle El Conde; cargan con alta suma de dinero

Malhechores degüellan empleada de joyería de la calle El Conde; cargan con alta suma de dinero
Annerys Peña Reyes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una empleada de una joyería ubicada en la calle El Conde casi esquina José Reyes fue asesinada este jueves por uno de dos individuos que antes la obligó a entregarle una indeterminada cantidad de joyas y dinero, según informó el propietario del establecimiento.

Annerys Peña Reyes, de 33 años, fue ultimada por el individuo que entró a la joyería que de acuerdo al dueño del negocio, Dionisio Ledesma, este penetró al establecimiento horas antes para conversar con la víctima con el obvio propósito, aseguró, de establecer las coordenadas para luego cometer el hecho.

Ledesma, quien encontró muerta a Peña Reyes, dijo a medios de comunicación que vídeos del negocio ubican al desconocido conversando con la empleada asesinada y que horas después regresó al lugar y la obligó a entregarle dinero y joyas que había en la caja fuerte para de inmediato asesinarla a puñaladas.

La joyería está ubicada al lado de una oficina de Proconsumidor, donde en principio informes preliminares afirmaban que había ocurrido el crimen.

Ledesma clamó porque las autoridades brinden un servicio de seguridad efectivo en la zona y reveló que es la segunda vez que su negocio es asaltado.

De acuerdo al propietario, la víctima era su cuñada y madre de tres hijos. El cuerpo de Peña Reyes fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif).

 

 

Comenta